CERTIFICACIÓN GÉNETICA DE CALIDAD Y ORIGEN EN CARNE DE VACUNO

image_pdfimage_print

BIOGENETICS presenta en el VI Congreso internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria – KAUSAL 2016 los innovadores resultados de sus investigaciones en certificación genética de productos cárnicos.

TarjetaKausalFinal0715

KAUSAL es un punto de encuentro, referente en el sector, en el que compartir experiencias, conocimientos y soluciones para los nuevos retos, presentes y futuros, de la seguridad alimentaria, incidiendo de manera especial en la transparencia y comunicación a la ciudadanía de los riesgos y su posible participación en la evitación o minimización de los mismos.

Esta sexta edición del Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria (KAUSAL 2016) ha dado cabida a una selección de innovadoras comunicaciones científicas relacionadas con el sector agrolimentario.

kausal ponente

 poster kausal colocado

BIOGENETICS presenta en esta edición de KAUSAL el desarrollo de un innovador panel de marcadores moleculares (SNPs) integrado en la tecnología de certificación alimentaria GENOMID y validado para las principales razas de vacuno del norte de España (Pirenaica, Betizu, Limousin y Asturiana de los Valles).

Gracias a esta nueva técnica es posible acreditar analíticamente y de forma verificable en cualquier momento, el origen y calidad (ternura) de la carne de vacuno.

poster marcadores genomid vacuno kausal